El Poderoso Nombre De Jesus


 


EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS
Es en el Nombre de Jesús que los pecados son perdonados. “Pues ahora ustedes sabrán que el Hijo del Hombre tiene en la tierra poder para perdonar pecados” (Mc 2,10). Él puede decir al pecador: “Hijos, se te perdonan tus pecados” (Mc 2, 5). Y él transmite ese poder a los hombres – a los Apóstoles – (Juan 20, 21-23) para que lo ejerciten en su Nombre.

La Resurrección de Jesús glorifica el nombre de Dios Salvador, porque a partir de ahora es el nombre de Jesús que manifiesta en plenitud y poder supremo del “nombre sobre todo nombre”. Los espíritus malos temen Su nombre, y es en nombre de Él que los discípulos de Jesús realizaron milagros, porque todo lo que piden al Padre, en Su Nombre, el Padre le concede. Es en el Nombre de Jesús que los enfermos son sanados, es en Su nombre que los muertos resucitan, los cojos andan, los sordos escuchan, los leprosos quedan sanados… ¡Este nombre bendito tiene poder!

Después que el pecado golpeo la humanidad, solo el Nombre de Dios Redentor puede salvar el hombre. Y este Nombre es Jesús. Es por el Nombre de Jesús que los Apóstoles operaran maravillas. “Estas señales acompañarán a los que crean: en mi Nombre echarán demonios y hablarán nuevas lenguas, tomarán con sus manos serpientes y, si beben algún veneno, no les hará daño, impondrán las manos sobre los enfermos y quedarán sanos” (Mc 16, 17-18). Por lo tanto, el Nombre Santo de Jesús tiene poder y debe ser invocado con respeto, veneración y fe.



Compartir